¿Cómo nace Nosolohuesos?

Nosolohuesos es un proyecto que tiene como objetivo principal divulgar contenido médico de calidad con el fin de que nuestros pacientes tengan una fuente fiable en la que consultar dudas sobre las enfermedades del aparato locomotor.

Existen páginas web de contenido médico cuyos autores no son personal sanitario especializado, por lo que en muchas ocasiones contienen información inexacta que puede llevar a errores. Somos los propios médicos quienes desaconsejamos a los pacientes «buscar en google» debido a que esta información puede transmitir incertidumbre y temor.

¿Por qué?

En nuestro caso, todos los artículos publicados en nosolohuesos están escritos por médicos reumatólogos y traumatólogos, que son dos especialidades que se dedican al aparato locomotor. Con ello intentamos aportar a nuestros pacientes contenido de alta calidad, adaptado al público general.

La medicina es una disciplina en constante cambio, que requiere estar al día con los últimos artículos y guías de tratamiento de sociedades científicas. Por ello, nuestro contenido se apoya en las últimas publicaciones médicas.

A su vez, queríamos dedicar un espacio a otros compañeros de profesión, que quieran instruirse en técnicas como las infiltraciones articulares. Para ello, hemos dedicado varias entradas que las que explicamos los tipos de tratamiento que se pueden aplicar y la mejor manera de hacerlo.

¿Quiénes somos?

imgen

IKER AYESTARÁN CALERO

Graduado por la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona) y MIR en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Socio de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT)

IMG-20211218-WA0002

MARTA LÓPEZ I GÓMEZ

Graduada por la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona) y MIR en Reumatología. Socia de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Navarra de Reumatología (SONARE)